martes, 4 de marzo de 2008

“Nacimiento, Cohesión del Amor”:

Elevé mi mirada

Cuan juguete cometa o volantín

Y veo dos rayos que se atraen como polaridades

De diferentes signos

Blanco y negro

Positivo y negativo

Encajaran como el ying y el yang

Justo en el centro de ti

Madre noche amada

Veo que el mar esta en los cielos

Las alturas en el lugar de las aguas

Y en un segundo

Después de la perfecta unión

del gran golpe de los rayos

Todos revientan

Haciendo que surja

Un hongo atómico

Enorme pegaso

Que ríe…

Celebra su aparición estru-ondosa

Todo de nuevo vuelve

Al gobierno de la Señora-paz

Cae una lluvia tibia

Y un magnifico arco iris surca los cielos eternos y húmedos

Un gran pez aparece

Es como salido de una profecía

Es un gran dios de veintitrés cromosomas

Es rey navegante en su propio mar

Aguas llenas rebosantes

De informaciones energéticas

Almacenadas por centurias

De millones de eras ancestrales

Lo espera otro

Este es redondo

Espléndido en su forma

Juntos darán el cuerpo material a mi ser

Estoy dentro de mi madre

Si es un gran cetáceo acuático

De pronto siento que algo va suceder

El mamífero da un potentísimo salto olímpico

Salta a parte de sus iguales

Y a todas las vallas establecidas

Se clava en el óvulo

Que lo esperaba

Desde hace muchos segundos de décadas

Se dan el más grande de los besos del amor

Si es puro y cálido amor

Logran ser uno

Y ya otra vez tengo material

Aquí no sea fecundado otro ser

Sino que dentro de mi madre se han reunido

Juntado en una hermosa fusión

Dos partes del todo

Que unidas forman el grandioso tributo

A ti amado señor amor

En esta vida nueva

Aunque perderé la conciencia

Prometo a mí ser divino

Y a mi mismo

Valorar a estos

Maravillosos

Pequeños

Grandes estruendos

Latidos de mi nuevo corazón que me hermanan

Con toda la humanidad

Y el universo entero.

No hay comentarios: