martes, 4 de marzo de 2008

"POESÍA-AGUA DEL ESPIRITU":







La cadencia de lo establecido y plantado en el jardín de la ilimitación

Lleva mucho tiempo para el ritmo vertiginoso

Del cambio metamorfo

Como dibujo en bosquejo

Logra la vida hecha de viento

Y de brillante brisa

Recorrerme a mí

Hecho de arena en esta playa

Que se siente en concreta evolución

Terrenal y cósmica

Siento el espíritu de los elementos vitales

Como me trascienden a mi parte de barro

A mi habitación divina llamada alma

¡Vuelas!

Y te recibo

¡Con mis manos hechas de palomas recibientes!

¿Cómo nos hemos pasado a amar

en esta fuente de agua-vertientical?

El terremoto de lo preciso y lo inspirado

Me levanta en escalofríos de todo mi material existente

Haciendo que te lleve con mis manos

Hasta mi boca y lengua

Para tomarte

Beberte con desesperación

Respirándote con mis doce sentidos…

Siendo mi inspiración.

No hay comentarios: